Monday, March 08, 2010

Autenticos Creyentes vol.2 05: Webcomics

Video thumbnail. Click to play

Hoy toca hablar de los webcomics. Para ello, primero hablamos de sus "origenes" comentando de paso qué son los Fanarts, y finalmente os damos algunas recomendaciones de webcomis en español y en ingles. Los enlaces los tienes a continuacion:

- Shortpacked
- Order of the Stick
- Year One
- Bob and George
- Eh tio
- Hello Cthulhu
- PHD
- Alien loves Predator
- Palomitas y Maiz
- Historias de un friki con barbas
- XD comics
- Penny and Aggie
- Yu+Me
- Why Me?


Al final del podcast, más capítulos del proceso de enfrikamiento de Natalia. Ah, y la promo del podcast Podzapp.

Descarga el podcast

3 comments:

katakraos said...

¡Mira, mamá! ¡Estoy en un podcast! ;)

Buen repaso.

Aunque mis chistes son perfectamente comprensibles, sólo dependen del grado de alcohol en sangre.

;)

Buffy nació en 1981 said...

Sin conocer nada del tema, me ha parecido super interesante. De fijo que voy a leer algo de lo que recomendáis.

Jycel.

Riva said...

Así nos gusta, aficionandose a nuevas cosas :) que no solo de Buffy vive el friki ;)