Thursday, September 17, 2009

Autenticos Creyentes vol.1 05. La muerte en el mundo del cómic


En este programa hablamos sobre la muerte en el mundo del cómic. Comentamos las muertes que más significativas, siempre según nuestra opinión.

Descarga el podcast

2 comments:

Sunne said...

Llegué tarde pero para quedarme. SIempre me han gustado los comics, en especial Marvel, tengo muñequitos de los heroes de hace 20 años.

Pero no he coleccionado comics, ando muy perdido de historia (tanto comic y de la otra.jaja)

Pero desde hace 2 meses, me compre Superman hijo rojo, se lo pasé a mi padre.
Y este al mes me regaló la muerte de Capitan América, lo cual lo flipé, aunque el comic es simplón como él solo, los dibujos son buenos.
Y me interesó saber más de civil war, asi que @jaumeestruch en twitter me los vendió, y los estoy leyendo, digo estoy porque ando buscando todos los que rodean a la civil war que menudo cacao.
¿Tenéis alguna guia de comics para seguir toda la historia?

Eso me hizo recordar que hacia tiempo qu escuché hablar de Rising stars, y en el podcast de las tvslayers un entrevistado me lo recordó de nuevo. Así que me pillé la colección completa via Ebay (la primera vez que gano algo allí!).

En twitter me recomendaron otros comics, y ya tengo encargado Transmetropolitan y Lobo, el numero 1 de cada. Porque me he quedado pobre.jeje

Seguiré oyendos aunque sea desordenado, de momento el que va a caer es el podcast que hablais de 52, que también lo quiero.

¿Conoceis Dv8? tengo la colección completa y está bastante bien, son heroes enganchados a las drogas y cosas asi, son anti-superheroes.

SIempre me ha llamado la atención The Punisher ¿que numero/colección me recomendáis sobre él?
¿y esto de manhunter? no paráis de decirlo....

Saludos

Riva said...

Hola Sunne...

Guia de comics para seguir la historia... es complicado con tanto reinicio que ahora les ha dado por hacer. Mi principal consejo es, y siempre seá, que si te gusta un personaje empieces leyendo series límitadas suyas que poco a poco te van desvelando cosas y no te daran tanto dolor de cabeza como seguir las series mensuales.
DV8... si te han gustado te recomiendo que te leas Gen13 (la original de finales de los 90) y, si la encuentras, Escuadrón suicida o CheckMate.
El castigador me temo que no es de mis personajes favoritos de manera que ahí no te puedo ayudar aunque, en un estilo similar, esta Masacre... sólo que mucho más sarcástico y metiendose con el universo.
Espero que te sigan gustando nuestros podcast aunque, como ya te habrás dado cuenta, nos gusta mucho irnos por las ramas pero ¿a quién no cuando habla de algo que le apasiona?

Un saludo
Riva